November 29, 2020

The Only Football

Get The Latest NFL News And More!

49ers Recibirán el Sábado que Entra a Vikings Para…

2 min read
49ers Recibirán el Sábado que Entra a Vikings Para...



San Francisco 49ers no tuvieron que esperar al partido entre Seattle vs Philadelphia para saber que rival enfrentarían ya que en el primer partido del NFC Wildcard los Vikings derrotaron en contra de todo pronóstico a los Saints en el domo con un marcador de 26 a 20 en tiempo extra, ganando su primer juego de playoffs como visitante desde enero del 2005.

Vikings tendrán una semana corta ya que tienen que viajar a Santa Clara para el primer partido de playoffs en la historia del joven Levi´s Stadium el sábado y su primer encuentro de post temporada desde el 2013.

49ers se ganó su descanso de la ronda de comodín al quedar como el sembrado número uno de la conferencia, cosa que no tenían una semana de descanso desde la semana 4 que tuvieron su bye week.

Esta semana se abrieron las prácticas para Kwon Alexander después de que fue mandado a la reserva por lesión en la semana 9 con una lesión de pectoral. San Francisco espera que el veterano Dee Ford ya vuelva para el partido del sábado ya que se perdió las últimas cuatro semanas por lesión. Al igual que Ford, Jaquiski Tartt que también se perdió las últimas cuatro semanas con una lesión en las costillas se espera que vuelva para la ronda divisional en contra de Minnesota.

Los dos equipos no jugaron entre ellos en esta temporada, y el último encuentro entre estos dos fue durante la semana 1 en la que los Vikingos ganaron 24 a 16. San Francisco ha ganado 4 de los 5 encuentros en post temporada que han disputado contra Vikings, el más reciente fue en ronda divisional con un marcador de 38 a 22 en enero de 1998, que fue la última vez que San Francisco había quedado sembrado en primer lugar.

https://www.49ers.com/news/49ers-recibiran-el-sabado-que-entra-a-vikings-para-el-duelo-divisional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *