February 25, 2021

The Only Football

Get The Latest NFL News And More!

Notas del Training Camp 2020

3 min read
Notas del Training Camp 2020



Los 49ers vieron lo mas cercano a un partido real con la simulación del viernes ya que el equipo cambió de localidad para hacer su training camp dentro del Levi´s Stadium. Ha sido la primera vez que el equipo vuelve a pisar la cancha del estadio desde que fueron coronados campeones de la NFC en enero. La sesión fue similar a sus prácticas y simulacros que han tenido durante las últimas dos semanas, excepto que esta vez el equipo tuvo mucho más énfasis en escenarios de juego en preparación para la semana 1 que reciben a los Arizona Cardinals, unos Cardinals que, aunque se les ganó en sus dos encuentros esta pasada temporada 2019, fueron dos partidos que se definieron casi hasta el final de los encuentros.

A pesar de numerosas lesiones y con buena fortuna la mayoría no son graves o serias, los jugadores activos dieron bastante de que hablar.

Solomon Thomas tuvo varias jugadas notorias el viernes, empezando con los 1 contra 1. El liniero defensivo rápidamente pudo vencer a su rival para llegar al quarterback y tuvo dos posibles capturas en contra de la ofensiva titular. “Ha tenido una muy buena offseason subiendo de peso,” Kyle Shanahan dijo. “Se ha notado en los acarreos y juego aéreo a través de todo el training camp. Lo que la gente ha estado diciendo sobre el es verdad. Estoy muy feliz por el porque se lo ha ganado y se lo merece.”

En la primera serie ofensiva del día, Raheem Mostert acarreó el balón y logró desviar a varios defensivos en ruta a una anotación de 19 yardas. En play action, Jimmy Garoppolo conectó con Dante Pettis por una ganancia de 17 yardas con Richard Sherman en cobertura. Tuvo otra recepción de 13 yardas de Garoppolo mas tarde en la sesión.

Jaquiski Tartt rompió un pase lanzado hacia Jordan Reed en la línea de gol para traer la tercera oportunidad. En la jugada que prosiguió, con 13 segundos en el reloj, Garoppolo conectó con el ala cerrada enfrente de la zona de anotación con Tartt en la cobertura. Reed atrapó cuatro pases durante la sesión, incluyendo esa anotación.

Tavon Austin tuvo varios pases lanzados en su dirección en esta sesión, el mas impresionante fue un pase de 38 yardas de C.J. Beathard en 3ra y 8 por avanzar.

Jason Verrett terminó el día con dos pases rotos impresionantes. En el primero el esquinero desvió un pase profundo de Beathard hacia el recién firmado receptor River Cracraft. El segundo vino de un pase por el centro hacia Reed en un intento de cuarta oportunidad.

Fred Warner tuvo un día ligero de prácticas el viernes, el entrenador en jefe dijo que la meta era proteger al apoyador de sí mismo.

“Fred es de lo mas consistente como jugador que hemos tenido. El solo va a una velocidad,” Dijo Shanahan. “Creemos que Fred está listo para jugar. Queremos que siga y queremos mantenerlo listo para jugar, así que, aunque se que no pondremos en la congeladora hasta la semana 1, pero creo que ayudó a otros jugadores a tener más repeticiones en la cancha sin tener a Fred ahí.”

https://www.49ers.com/news/notas-del-training-camp-2020-dia-de-practicas-en-el-estadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *