January 27, 2022

The Only Football

Get The Latest NFL News And More!

San Francisco Pierde un Partido Clave en Tennessee

3 min read
San Francisco Pierde un Partido Clave en Tennessee



Los San Francisco 49ers visitaron a los Tennessee Titans en partido de Thursday Night Football, dando inicio a la semana 16 en la NFL. San Francisco tenía controlado el juego aunque no aprovechó su dominio de la primera mitad y sólo se fueron al descanso del medio tiempo ganando 10-0. En la segunda mitad perdieron la ventaja y al final con un gol de campo de Randy Bullock de 44 yardas los Titans terminaron ganando el partido 20-17. La derrota deja a los 49ers con récord de 8-7 en la temporada y no les permite fortalecer su posición en la lucha por un lugar en la postemporada. Por el momento San Francisco aún se mantiene en el sexto lugar de la NFC y en zona de playoffs, pero hay que esperar a que culmine el resto de la semana 16 para ver cómo quedan acomodados los equipos en la tabla de posiciones con dos partidos más por jugar para los 49ers.

Jimmy Garoppolo lanzó dos intercepciones que tuvieron un gran impacto en el marcador. La primera ocurrió en el primer cuarto. Con el balón en la yarda ocho de los Titans, Garoppolo fue interceptado por Jackrabbit Jenkins al intentar lanzarle un pase a George Kittle en la zona de anotación resultando en un touchback. Fue una gran jugada de Jenkins y los 49ers se quedaron sin anotar por lo menos un gol de campo en ese momento. En el tercer cuarto Garoppolo fue interceptado por Amani Hooker en un pase que intentó lanzarle a Deebo Samuel y Hooker interceptó el balón en la yarda 39 de los 49ers. Hooker en la intercepción tuvo un regreso de 21 yardas dejando el balón en la yarda 18 de los 49ers para su ofensiva. Unas jugadas más tarde, la ofensiva de los Titans anotaría un touchdown en un acarreo de tres yardas de D’Onta Foreman.

Problemas En Tercera Oportunidad Y Turnovers

A la defensiva San Francisco le permitió a los Titans convertir el 56% de sus oportunidades en tercer down mientras que la ofensiva de los 49ers solo logró convertir el 37% de sus terceras oportunidades. También la defensa de San Francisco no logró provocar turnovers y los Titans ganaron esa batalla de las entregas de balón provocando dos turnovers contra cero de San Francisco.

Las Capturas Siguen Llegando.

Una nota positiva de la defensiva de los 49ers fue que continuaron con las capturas sobre el mariscal rival. Tennessee presentó ausencias por lesión en la línea ofensiva y los 49ers lograron derribar a Ryan Tannehill cuatro veces. Samson Ebukam registró una sack y media en el juego. La otra media sack la obtuvo Azeez Al-Shaair colaborando con Ebukam para derribar a Tannehill. Jordan Willis registró una captura de mariscal en el juego y Kentavius Street también ayudó a la defensiva con otra captura más.

En la ofensiva Samuel otra vez brilló. Samuel registró nueve recepciones para 159 yardas mientras que por tierra en cinco acarreos obtuvo 32 yardas. Con sus 159 yardas de recepción, ya es el cuarto juego de esta temporada donde Samuel acumula al menos 150 yardas de recepción. Samuel lidera la NFL en ese renglón y también con los cuatro juegos registrando 150 o más yardas de recepción en cada uno de esos partidos, Samuel tiene el mayor número de juegos con al menos 150 yardas de recepción para un miembro de los 49ers desde que Jerry Rice logró tener cinco partidos de 150 o más yardas en 1995.

Los 49ers regresan a casa para su siguiente partido. En Levi’s® Stadium finalizan los juegos como local de esta temporada recibiendo la visita de los Houston Texans para la semana 17 de la NFL. El partido se juega el domingo 2 de enero a la 1:05 de la tarde horario del Pacífico y lo puedes escuchar en español por 49ers.com/espanol y en la aplicación oficial de los San Francisco 49ers.

https://www.49ers.com/news/san-francisco-pierde-un-partido-clave-en-tennessee