August 10, 2022

The Only Football

Get The Latest NFL News And More!

Lance Muestra Buena Precisión, Samuel Comenta…

2 min read
Lance Muestra Buena Precisión, Samuel Comenta...



‘Wideback’ Samuel

También Samuel aclaró que él está dispuesto a jugar como se necesite para ganar.

“Puedes ver el vídeo del juego contra los Cowboys, te muestra el tipo de jugador que soy. Y también, puedes poner el vídeo del Pro Bowl y lo que dije de ser un wideback. A mí no me importa hacer lo que se necesite para que este equipo gane.

“Yo soy un jugador que primero piensa en el equipo”, agregó Samuel. “Recuerdo cuando Kyle me preguntó, ¿’Deebo te importaría correr con él balón un poco esta semana?’ Yo le dije, ‘tú me conoces, al final del día, lo que sea necesario’. Yo soy muy bueno con el balón en mis manos y él encontró las maneras de hacerlo. Y simplemente sobresalimos y semana a semana simplemente mejoro”.

Samuel también habló de cuando empezó la buena relación que tiene con Kyle Shanahan.

“Creo que todo comenzó para mí con Kyle en el Senior Bowl. Más o menos empezando a entender quién era él. Kyle, ni siquiera puedo explicar nuestra relación.

“No hay un día que no vaya con Kyle, para hablarle o cuando él está en la offseason en San Diego en su casa de la playa o lo que sea, él se comunica conmigo por FaceTime en el agua”, asegura Samuel. “Es simplemente esa clase de relación que tengo con él afuera. No necesariamente sobre football. Es simplemente sobre la vida”.

Schneider y sus Enseñanzas

Brian Schneider, coordinador de equipos especiales, habló con la prensa este martes y explicó el mensaje que él trata de transmitirles a sus jugadores.

“Y siempre hablamos sobre, no importa si estás en ofensiva o defensiva, hay ciertos fundamentos de football que tienes que hacer. Tienes que bloquear, tú tienes que taclear y de verdad en equipos especiales, usamos todo eso por todo el campo”. Agregó Schneider: “trabajamos en ese fundamento y lo mismo. Es juego de piernas, es taclear, es cabeza arriba, es balance, es todo eso”.

Jackson Destaca las Estrellas a su Alrededor

Drake Jackson le dijo a la prensa lo bien que es el poder prepararse en un campamento de la NFL. Menciona estar junto a muchas estrellas que incluso utilizo al jugar videojuegos.

“Probablemente todas las estrellas con las que estoy jugando. Es simplemente muy padre, tú sabes, ser capaz de mirar alrededor y estar jugando con gente que jugaba en Madden y que incluso usé (en el videojuego) personalmente”.

Para más noticias sobre el Training Camp 2022 de los 49ers, visita 49ers.com/espanol.

https://www.49ers.com/news/lance-muestra-buena-precision-samuel-comenta-sobre-su-versatilidad